corte ingles

GIF ofertas exclusivas 728x90

lunes, 9 de mayo de 2011

Curiosa campaña de microsoft atacando a Apple.


Microsoft ha creado una página en la que compara los precios de ordenadores con su sistema operativo Windows y terminales de Apple. La compañía pretende mostrar su competitividad a nivel de precios y comenta que gracias a sus precios los usuarios tendrán "dinero extra para gastar en otras cosas".
El crecimiento de Apple en los últimos años está haciendo que Microsoft pase a la acción y ataque directamente a la compañía de Cupertino. La última campaña publicitaria es una alusión clara a los elevados precios de los dispositivos Apple.
La idea de Microsoft es mostrar a los usuarios su ventaja competitiva, el precio. El mensaje de bienvenida de su pagina dice: "Navegar por la web o navegar en Hawai. La elección es suya. Con un dinero extra para gastar en otras cosas. ¿Todavía no está convencido? Haga los cálculos".
En la página web creada por Microsoft, se pueden comparar los precios de modelos de ordenador de Apple con equipos con Windows.
Quieren demostrar que tienen las mismas características técnicas y con precios mas económicos que los Mac.
La diferencia de precios entre dispositivos varía en función del modelo. En caso de seleccionar el MacBook pro de 17 pulgadas, Microsoft asegura que comprando el HP Pavilion DV7, que aseguran tiene un hardware similar, los usuarios ahorrarían 1.349 dólares (937,8 euros).
En fin a ver si con esto se consigue bajar los precios más en las dos marcas.. que en la crisis que estamos nos vendrá muy bien.

P.D. Recuerdo que se pueden dejar comentarios, para ver que temática prefieren, o que les gustaría que estuviese en este blog, también para dar su opinión en esta blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario