corte ingles

GIF ofertas exclusivas 728x90

viernes, 10 de junio de 2011

1º Edición del Torneo Tenerife fútbol 7 aficionado.(Dia 25 de Junio de 2011).


CONFIRMADO EL CAMPO DE FÚTBOL Y LA FECHA. Día  25 de Junio de 2011: Ya esta listas las plazas el limite para la inscripción será el día viernes 17 de junio a las 00:00:00 hrs.Aunque si se tiene antes de esta fecha mejor ya que hay menos tiempo para organizarlo todo. a partir de ese día ya no habrá tiempo material para poder gestionar los tramites necesarios. por favor se ruega inscripción lo antes posible.

¡¡¡¡Atento, por que se esta actualizando continuamente!!!!.

Ya tenemos Arbitro confirmado,nos comunica que se debe respetar en todo momento sus decisiones y no habrá lugar a protestas ya que en el momento que se sienta intimidado podrá suspender el torneo, el arbitro es el que manda en el torneo en todo momento se tendrá que respetar su persona y sus decisiones.


1º Edición del Torneo Tenerife fútbol 7 aficionado.

Confirmados Terreno de Juego (complejo deportivo Islas Canarias) Finca España fecha (25 de Junio de 2011) se da a conocer las Bases siguientes.

1 La prescripción se enviará al siguiente correo, Moxsatt@gmail.com. dando nombre de equipo, nombre de componentes y un nº de teléfono de contacto.

2 La Inscripción del equipo será de 10 componentes se podrán añadir 2 reservas mas por si exiten problemas de asistencia o incomparecencia de algun componente titular el limite mínimo de edad será 16 años el y de un único componente los demás podrán ser varias edades, intentar que no sea un equipo solo de jóvenes, por ética moral para que puedan participar mas equipos y no discriminar a nadie.

Hasta que no se tengan inscritos los equipos con los pagos realizados de las tasas no se realizara el sorteo, asimismo se elegirá el campo después de prescripción para pagar alquiler en caso de ser campo un campo con arrendamiento.(En este caso este apartado queda excluido por problemas para conseguir terreno de juego, los equipos no han cumplido este apartado se intentará que para futuras ediciones se consiga respetar).

Las reglas *( se describen al final de las bases) serán las mismas que en cualquier competición de fútbol. se buscará un arbitro (mejor si no es profesional para no encarecer el precio de inscripción).

Cualquier equipo que incumpla cualquier regla será eliminado en el instante. los participantes serán serios en todo momento, cualquier disputa o comportamiento antideportivo será motivo de eliminación con la consecuente perdida de el ingreso de inscripción, la misma eliminación se llevará a cabo si 
concretada la hora de el inicio del partido no comparece el equipo con al menos 6 ó 7 jugadores, para poder disputar el partido. Tambien se hace saber y se repite que Cualquier problema de alteración, peleas o cualquier tipo de altercado se podrá suspender el torneo, no pudiendo reclamar el dinero ya invertido en el mismo, tenemos comunicación con la Policia y cualquier daño sufrido en el terreno de juego o en sus instalaciones, o con los comportamientos de los componentes de cualquier equipo tendrán consecuencias, será avisado inmediatamente, para que haya la mayor seguridad posible.  

6 Para realizar el pago, se hará en mano por algún representante de las dos partes, organizador a equipo participante.(el pago se realiza antes para poder confirmar los participantes y poder realizar la compra material necesario para la realización del mismo en buenas condiciones.

7 El pago de la inscripción será el único pago a realizar. El precio de inscripción es de 5 € por componente de equipo. (este precio es el que hemos estudiado necesario para los gastos estipulados por terreno de juego, trofeos y gastos de material,etc,

8 Se Podrá añadir cualquier punto más para siguientes ediciones del torneo o por algún fallo o sugerencia.

9 Los equipos deberán llevar un equipaje o en su defecto intentar vestir en color igual o similar para poder diferenciarse a la hora de disputar el encuentro (por lo menos camiseta) si lo tiene que buscar la organización se tendrá que sumar a el precio de inscripción. Teniendo que comunicarlo antes de dos semanas, para no tener problemas de suministros.

* Reglas.

**Cualquier comportamiento antideportivo, cualquier pelea, o rotura de las instalaciones conlleva suspensión del torneo.**

Se recuerda que este torneo se realiza para pasar unos días (en caso de muchas inscripciones) de convivencia y para hacer amigos, no hay nada profesional en estos torneos,el arbitro en caso de conseguir uno con un buen precio sera profesional o semi profesional y en caso de no encontrar sera  alguna persona encargada.

Todas las reglas de fútbol 7 en este enlace pincha aquí para ver las reglas del fútbol 7. con la salvedad de estos.

1. Los partidos se jugarán a 15 min. en 2 tiempos. La Organización ha decidido que debido a los problemas que hemos tenido con el terreno de juego, se disputarán los partidos a 30 min. sin descanso. con lo que los equipos deberán de empezar a calentar antes de que acabe el partido anterior. 

2 Se podrán realizar todos los cambios necesarios, teniendo en cuenta que serán 10 componentes por equipo.

3 Si un jugador es expulsado depende de la gravedad de la falta( si es agresión o se considera por el arbitro no jugará mas y se eliminara al equipo del componente que ha realizado la agresión), no podrá jugar más, si su equipo pasa de ronda se estudiara la condición para permitirle jugar a ese componente. normalmente no podrá jugar el siguiente partido.

4. Si algún equipo no comparece en el día, fecha y hora concertado en este mismo sitio Blog. donde se realizara el sorteo. Queda automáticamente descalificado, ya que el terreno de juego esta solicitado para unas horas determinadas( de 10h. hasta 15h.) aproximadamente y no habrá tiempo para mas.
esta regla se realiza para asegurarnos la comparecencia de los equipos a jugar el torneo.

5. La dirección no se hace responsable de los comportamientos antideportivos de los componentes de cualquier equipo inscrito  si no se cumplen las normas escritas en las bases se podrá suspender el Torneo con la consecuente perdida del ingreso ya que se habrán realizado los gastos necesarios para el mismo, y no sera posible el rembolso.

Campo de Fútbol en el que se realizará el torneo.









Dirección :Finca España, Calle Tacoronte s/n, 38205 La Laguna

Complejo deportivo Islas Canarias (Finca España). 



Indicaciones de ruta en coche para "Complejo deportivo Islas Canarias 1 Torneo de Fútbol 7 Aficionado Tenerife.

Rutas sugeridas

  1. 1.
    15 min
    Autopista del Norte
    9,3 km
  2. 2.
    18 min
    Calle Subida Cuesta Piedra
    5,5 km

Santa Cruz de Tenerife


. Continúa por Autopista del Norte.
4,9 km
. Toma la salida 7A hacia Las Chumberas
500 m
. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av de César Manrique
Pasa una rotonda
650 m
. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av de las Palmeras
450 m
. Gira a la derecha hacia Camino de la Piterita
37 m
. Toma la 2ª a la izquierda hasta Calle Acaymo Finca España
17 m
. Gira a la derecha hacia Calle Tacoronte
350 m
. Toma la 3ª a la derecha hasta Zona la Piterita
El destino está a la derecha.
71 m
"Complejo deportivo Islas Canarias 1 Torneo de Fútbol 7 aficionado Tenerife."
Zona la Piterita


Si quieren pueden utilizar este impreso como guía para realizar la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario