CONFIRMADO EL CAMPO DE FÚTBOL Y LA FECHA. Día 25 de Junio de 2011: (Se avisa que el cupo de equipos es de 6 ya hay 4 equipos confirmados) la fecha limite para la inscripción será el día miércoles 15 de junio a las 00:00:00 hrs. a partir de ese día ya no habrá tiempo material para poder gestionar los tramites necesarios. por favor se ruega inscripción lo antes posible.
¡¡¡¡Atento, por que se esta actualizando continuamente!!!!.
1º Edición del Torneo Tenerife fútbol 7 aficionado.
Confirmados Terreno de Juego y fecha, se da a conocer las Bases siguientes.
1 La prescripción se enviará al siguiente correo, Moxsatt@gmail.com. dando nombre de equipo, nombre de componentes y un nº de teléfono de contacto.
2 La Inscripción del equipo será de 10 componentes se podrán añadir 2 reservas mas por si huvises problemas de asistencia o incomparecencia de algun componente titular el limite mínimo de edad será 16 años el y de un único componente los demás podrán ser varias edades, intentar que no sea un equipo solo de jóvenes, por ética moral para que puedan participar mas equipos y no discriminar a nadie.
3 Hasta que no se tengan inscritos los equipos con los pagos realizados de las tasas no se realizara el sorteo, asimismo se elegirá el campo después de prescripción para pagar alquiler en caso de ser campo un campo con arrendamiento.
4 Las reglas *( se describen al final de las bases) serán las mismas que en cualquier competición de fútbol. se buscará un arbitro (mejor si no es profesional para no encarecer el precio de inscripción).
5 Cualquier equipo que incumpla cualquier regla será eliminado en el instante. los participantes serán serios en todo momento, cualquier disputa o comportamiento antideportivo será motivo de eliminación con la consecuente perdida de el ingreso de inscripción, la misma eliminación se llevará a cabo si
concretada la hora de el inicio del partido no comparece el equipo con al menos 6 ó 7 jugadores, para poder disputar el partido.
6 Para realizar el pago, se hará en mano por algún representante de las dos partes, organizador a equipo participante.(el pago se realiza antes para poder confirmar los participantes y poder realizar la compra material necesario para la realización del mismo en buenas condiciones.
7 El pago de la inscripción será el único pago a realizar. El precio de inscripción es de 5 € por componente de equipo. (este precio es el que hemos estudiado necesario para los gastos estipulados por terreno de juego, trofeos y gastos de material,etc,
8 Se Podrá añadir cualquier punto más para siguientes ediciones del torneo o por algún fallo o sugerencia.
9 Los equipos deberán llevar un equipaje o en su defecto intentar vestir en color igual o similar para poder diferenciarse a la hora de disputar el encuentro (por lo menos camiseta) si lo tiene que buscar la organización se tendrá que sumar a el precio de inscripción. Teniendo que comunicarlo antes de dos semanas, para no tener problemas de suministros.
* Reglas.
**Cualquier comportamiento antideportivo, cualquier pelea, o alteración del torneo conlleva suspensión del torneo.**
Se recuerda que este torneo se realiza para pasar unos días (en caso de muchas inscripciones) de convivencia y para hacer amigos, no hay nada profesional en estos torneos, excepto el arbitro en caso de no encontrar a una persona encargada.
Todas las reglas de fútbol 7 en este enlace pincha aquí para ver las reglas del fútbol 7. con la salvedad de estos.
1 (Los tiempos de partido serán de 25 min). cada tiempo que se jugara en dos partes, con descanso de 5min.La dirección del torneo esta valorando la posibilidad de reducir a 15 min. estamos estudiando la mejor forma para que todos los equipos se aseguren tres partidos, el Formato que mas opciones tiene de ser la opción final es la de un torneo con liguilla de 3 equipos dividido en dos grupos, las posibilidades de terreno de juego que hemos conseguido, nos pueden limitar algo. pero vamos a asegurar que se juegue cada equipo sus tres partidos del torneo. y una eliminatoria de final, si todo va bien también habrá 3º y 4º puesto, con su eliminatoria correspondiente.
2 Se podrán realizar todos los cambios necesarios, teniendo en cuenta que serán 10 componentes por equipo.
3 Si un jugador es expulsado depende de la gravedad de la falta( si es agresión o se considera por el arbitro no jugará mas y se eliminara al equipo del componente que ha realizado la agresión), no podrá jugar más, si su equipo pasa de ronda se estudiara la condición para permitirle jugar a ese componente. normalmente no podrá jugar el siguiente partido.
4. Si algún equipo no comparece en el día, fecha y hora concertado en este mismo sitio Blog. donde se realizara el sorteo. Queda automáticamente descalificado, ya que el terreno de juego esta solicitado para unas horas determinadas( de 10h. hasta 15h.) aproximadamente y no habrá tiempo para mas.
esta regla se realiza para asegurarnos la comparecencia de los equipos a jugar el torneo.
Campo de Fútbol en el que se realizará el torneo.
Indicaciones de ruta en coche para "Complejo deportivo Islas Canarias 1 Torneo de Fútbol 7 Aficionado Tenerife.
Si quieren pueden utilizar este impreso como guía para realizar la inscripción.
Confirmados Terreno de Juego y fecha, se da a conocer las Bases siguientes.
1 La prescripción se enviará al siguiente correo, Moxsatt@gmail.com. dando nombre de equipo, nombre de componentes y un nº de teléfono de contacto.
2 La Inscripción del equipo será de 10 componentes se podrán añadir 2 reservas mas por si huvises problemas de asistencia o incomparecencia de algun componente titular el limite mínimo de edad será 16 años el y de un único componente los demás podrán ser varias edades, intentar que no sea un equipo solo de jóvenes, por ética moral para que puedan participar mas equipos y no discriminar a nadie.
3 Hasta que no se tengan inscritos los equipos con los pagos realizados de las tasas no se realizara el sorteo, asimismo se elegirá el campo después de prescripción para pagar alquiler en caso de ser campo un campo con arrendamiento.
4 Las reglas *( se describen al final de las bases) serán las mismas que en cualquier competición de fútbol. se buscará un arbitro (mejor si no es profesional para no encarecer el precio de inscripción).
5 Cualquier equipo que incumpla cualquier regla será eliminado en el instante. los participantes serán serios en todo momento, cualquier disputa o comportamiento antideportivo será motivo de eliminación con la consecuente perdida de el ingreso de inscripción, la misma eliminación se llevará a cabo si
concretada la hora de el inicio del partido no comparece el equipo con al menos 6 ó 7 jugadores, para poder disputar el partido.
6 Para realizar el pago, se hará en mano por algún representante de las dos partes, organizador a equipo participante.(el pago se realiza antes para poder confirmar los participantes y poder realizar la compra material necesario para la realización del mismo en buenas condiciones.
7 El pago de la inscripción será el único pago a realizar. El precio de inscripción es de 5 € por componente de equipo. (este precio es el que hemos estudiado necesario para los gastos estipulados por terreno de juego, trofeos y gastos de material,etc,
8 Se Podrá añadir cualquier punto más para siguientes ediciones del torneo o por algún fallo o sugerencia.
9 Los equipos deberán llevar un equipaje o en su defecto intentar vestir en color igual o similar para poder diferenciarse a la hora de disputar el encuentro (por lo menos camiseta) si lo tiene que buscar la organización se tendrá que sumar a el precio de inscripción. Teniendo que comunicarlo antes de dos semanas, para no tener problemas de suministros.
* Reglas.
**Cualquier comportamiento antideportivo, cualquier pelea, o alteración del torneo conlleva suspensión del torneo.**
Se recuerda que este torneo se realiza para pasar unos días (en caso de muchas inscripciones) de convivencia y para hacer amigos, no hay nada profesional en estos torneos, excepto el arbitro en caso de no encontrar a una persona encargada.
Todas las reglas de fútbol 7 en este enlace pincha aquí para ver las reglas del fútbol 7. con la salvedad de estos.
1 (
2 Se podrán realizar todos los cambios necesarios, teniendo en cuenta que serán 10 componentes por equipo.
3 Si un jugador es expulsado depende de la gravedad de la falta( si es agresión o se considera por el arbitro no jugará mas y se eliminara al equipo del componente que ha realizado la agresión), no podrá jugar más, si su equipo pasa de ronda se estudiara la condición para permitirle jugar a ese componente. normalmente no podrá jugar el siguiente partido.
4. Si algún equipo no comparece en el día, fecha y hora concertado en este mismo sitio Blog. donde se realizara el sorteo. Queda automáticamente descalificado, ya que el terreno de juego esta solicitado para unas horas determinadas( de 10h. hasta 15h.) aproximadamente y no habrá tiempo para mas.
esta regla se realiza para asegurarnos la comparecencia de los equipos a jugar el torneo.
Campo de Fútbol en el que se realizará el torneo.
Dirección :Finca España, Calle Tacoronte s/n, 38205 La Laguna
Complejo deportivo Islas Canarias (Finca España).
Indicaciones de ruta en coche para "Complejo deportivo Islas Canarias 1 Torneo de Fútbol 7 Aficionado Tenerife.
Santa Cruz de Tenerife
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